10.12.09

Siempre vas a ser el que me hizo crecer,
el que me hizo aprender a vivir algo distinto.
Siempre vas a ser el que sos, el que me encanta que seas, el que espero que algún día vuelva a cruzarse en mi camino y con el que me gustaría
volverlo a intentar.


Ahora bien, todo lo de ahí arriba no significa que te voy a esperar eternamente. ¿Qué te hizo creer eso? Todo lo que dije, cada palabra, es verdad, pero de verdades el mundo esta lleno. Lo que hace que la vida valga la pena es lo que cada uno hace de ellas. Sigo diciendo que cada vez que te miro estoy más y más segura que cada uno, para el otro, sigue siendo importante y eso no es algo que se pueda decir de cualquiera. Pero no fue el momento.. si talvez en un tiempo lo va a ser ¿Quién sabe? Por ahora me viene la risa con cada mirada furtiva que lanzas, que me confirma que esto no se terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario