Comparte tu mundo, él será tu casa o tu cárcel, tu mente será tu vida, tu muerte, todo depende. Tende de todos los hilos que puedas, conoce gente, tendrás amigos y enemigos, pero vive intensamente. Tu misión será divertirte y también reírte, ¿de que servirá sufrir si mas tarde tendrás que irte?, y arrepentirte, de todo aquello que no hiciste, mira, te espera toda una vida.
El mundo es tuyo, plásmalo en poemas, la vida es bella, déjala fluir entre tus penas, no temas, tus problemas tampoco tu sentimiento, serás cazador y presa, aprendiz y maestro.
Besaras el lujo y adoraras sus reflejos, laberintos de espejos, a veces demasiado complejo, sentirás el fin tan lejos, pero llegaras a viejo, y cometerás un error si al tiempo le pides consejo.
Por eso libera tu mente y así serás feliz, vive para los demás sin dejar de pensar en ti, se que suena difícil, pero lo comprenderás, correrás entre praderas, harás tuyas las miradas. Paso a paso, día a día, lección tras lección, una vida por delante en constante evolución. Cara a cara, sueño a sueño, pasión sin prisión, una vida por delante y el mundo tu inspiración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario